November 18, 2006

Narcisimo.

I look kinda hot when I´m hangover.

2 comments:

Hernan Molina said...

Hay un punto en la resaca que me parece sublime y hasta mas disfrutable que la ebriedad. Es como una paz existencial que deja marcas hepaticas, es como alcanzar un estado de nirvana post etilico sin tener que ponerle mas empeño que el de empinar la botella.

Que pasa, venimos de un hearthbreak Martina? suena a una leve decepción, si no yo me imagino que hubiera blogeado toda una vida en un post (como un boludo que conozco, heh). Ya creo que me lo voy a tener que tomar a modo personal esto de que no haya alcohol de por medio. Prometo disfrazarme de pollo al spiedo si es necesario para poder butaquear unos tragos largos en algún lugar nuevo.

Pero bueno, priorize a Pallanuck. Yo ya hice todo lo que pude!

Martien said...

Ud sabe leer entre líneas Molina, es verdad, hay un dejo de decepción en ese post.

Sepa entender, estoy en el ápice de mi encierro pre final. Prometo reanudar la parte etílica de nuestra relación etílico-epistolar pronto. No chicken suit needed... Aunque sería divertido.