December 25, 2006

Pa´ que suba la marea

A.k.a: El balance para arriba.

Desde hace como un mes ya vengo planeando mi balance de este 2006, pero you know what? Screw it. No va a ser nada, nada como lo tenía planeado.

Básicamente, el 2006 fue una bomba. Qué puedo decir, la universidad me sienta bien, tengo un trabajo mil veces más interesante que el de cualquiera de mis congéneres, mi America Fund crece y crece, ví bandas IN-CRE-Í-BLES, me compré libros (muchos), recibí cartas y visitas de lejos lejos.
Tengo pocos amigos, pero los justos y necesarios.
Bajé como 6 kilos.

Y sí... me dieron muy pocos besos, y qué?

Desde que tengo memoria, mi abuela me regala bombachas rosas que yo archivo todas las navidades, este año me compré la mía propia, y otras para Mjon y Jel (mis lejanas visitantes), y pasaditas las 12 salimos corriendo para efectuar el ritual. Quién sabe, quizás era por eso, y el 2007 será un año colmado de franeleo!

En conclusión, termino el año en un estado más que adolescente. Desde el Viernes, y hasta dentro de un par de semanas, tengo 16. El trabajo y la facultad pueden esperar.
Mientras tanto, fumaré Black Devils, comeré Stroopwaffels, y me haré pasar por europea en boliches para egresados. Oh yeah.

No comments: