March 17, 2007

2002, Fiction en noir et blanc de 28 mn

Format : Vidéo



Hace poco tuve un sueño, que si bien su final ha desaparecido completamente de mi lado conciente, junto con la mayoría de los detalles, me dejó una enorme sensación de bienestar cuando me desperté.
En esta ocasión, elijo no hurgar en los deslices del lenguaje, no me interesa saber que enmascara mi inconciente con esto, porque lo de afuera fue lindo. Me quedo con eso, y punto.

El protagonista de este sueño en cuestión es un muchacho con el que intercambié alguna que otra vez más miradas que palabras. Alguien que me intriga profundamente y que me gustaría conocer un poco más.

Tengo los medios para encontrarte, pero no los voy a usar.
Me gustan mucho más los encuentros fortuitos.










Attention : certaines images peuvent choquer la sensibilité de certains spectateurs.

No comments: