February 12, 2007

Cheers darlin´

La posta es el cambio parece...
En serio, te cambio todo el descanso que quieras por este verano así de aventuras.
Te cambio la temporada de pileta por 15 días de frio y después calor que te derrite y Caipirinhas con azúcar negra.

Por lo menos por un par de años más.

Me había olvidado lo de-li-cio-sos que son los romances de verano. Que bueno, pero que bueno, fantasear con gente nueva, actualizarse un poco y variar hasta en eso.

Y si, ya entendí, sigo siendo una pendeja, got it. Pero no jodan, el cambio de década amerita una mini crisis ahora y a los 50. Pero en fín que con o sin ella, hay ciertos aspectos de la adultez que me vienen gustando, que al fin pude poner en práctica y me felicito por ello.

Me di cuenta que a veces, ser un poquito egoista no es tan malo.
Voy a dejar de odiar muchas cosas, me consume demasiado tiempo. Directamente, me van a resultar indiferentes.

No comments: