October 18, 2007

Me permito la cursilería porque:

a- Es mi blog y hago lo que se me canta.
b- No tengo realmente otro lado donde expresar esto.

Hola Faku:

Francamente, no me acuerdo cómo ni cuándo nos conocimos, por alguno de esos amigos que teníamos en común... Si me acuerdo que lo primero que pensé fue "Qué injusticia para la raza femenina!". Demasiado lindo sos, Faku.
Nunca supe demasiado de vos, ni vos demasiado de mí, pero era suficiente para que nos llevemos bien, creo que nos entendíamos, por más que nuestros encuentros nunca fueron demasiado profundos... Me acuerdo de algún que otro encuentro fortuito en la peatonal, que devino coca-cola para matar el tiempo y ponernos al día, aguna tarde en 70 veces 7 y mi despedida, siempre situaciones felices, ¿no?
También me acuerdo de las charlas que teníamos uno en cada punta del mundo... y fue en esas charlas y mails que nos prometimos "ser más amigos" je, cuando yo volviera.
Y volví y nos colgamos. Nos colgamos mal.
Y es una gran cagada que recién ahora te escriba esto. Es una mierda que te lo escriba ahora que no estás más. Bah, seguro que estás, dando vueltas por algún lado, pero ya no estás acá para que seamos más amigos.
Justamente hoy estaba hablando y pensando en que siempre busco que la vida me sorprenda, que me pasen cosas fuera de lo común... enterarme de esto no era precisamente a lo que me refería con "sorpresa".
Y bueno... nadie tiene la culpa, cada uno siguió su camino, y nos dejamos estar, porque "estas cosas no nos van a pasar a nosotros", total, ya nos íbamos a cruzar alrededor de Humanidades.

Carpe Diem nunca sonó tan fucking apropiado, tan poco cliché como ahora.
Te quiero Faku, te voy a extrañar. Ya te extraño.

1 comment:

Anonymous said...

Hola, hoy un amigo me dijo "entrá a la página de yolki, que otro amigo le hizo un banner lindo arriba". Entré por el google porque nunca me acuerdo la dirección, y me apareció yolki pero del 20 de junio con un comentario tuyo sobre un video de tacher que hice. No se quién sos pero gracias por el halago diferido. Te dejo mi mail por si querés agregarme. lucredi@hotmail.com. Están buenas las sorpresas.