June 25, 2007

Tatcher Diosa!

Excelentísimas fiestas se están mandando los muchachos de Yolki Palki.

En estas tertulias de sábado, por el módico precio de 5 pesitos te llevás el combo de:

*Recital (el último fue Coiffeur)
*Tragos buenos, bonitos y baratos.
*Gente idem (¿baratos? lo dejo a su discreción)
*Música temática (canciones de chicas el sábado pasado) para que se arme un bailongo reee zarpado y todos movamos la patita sin pudor hasta el amanecer.

Porque en el fondo todos estabamos esperando que pasen a las Spice.

En conclusión, esperemos que la onda siga así, porque Rosario no tiene así como toooooodas las opciones...
Encima, queda cerca de mi casa.

6 comments:

Diospadre said...

Aviso: El blog q está entre tus links es mio y no me llamo Matias

mati.- said...

che... no me acuerdo si baile las spice, para, las pasaron? si recuerdo el bochorno llamdo j.lo. :S

LYDIA said...

spice up your life! yo amaba a posh...un temita todos deseabamos con ainco!!!

y todo muy lindo tambien.

maneland said...

que buenas las chonky partys, siempre logran hacerme mover la patita apenas entro y terminar revoleando la cabeza cual giordano al final!

LYDIA said...

yo no se si vos te acordas de espen lind? el chabonchito con cuernitos que traia mala suerte en lucky for you!

creo que podemos analizar una decada,mas que una era.

saludos saluuuudos!:)

LYDIA said...

si...helena habia ahora conmigo. no sabes lo linda y fuerte que crece day by day.

che...si.hagamos una convencion.quiero analisis sociologico de la situacion en la que nos encontramos cuando empezamos a escuchar....el declibe de mtv afecto,basicamente a nuestra cabeza.

se hace el analisí¿?

que estes bien bella bella mente