April 27, 2007

En mi época no se hacía...

Resulta que un día, uno de los pibitos, "estos inglesitos neohippies" como diría mi padre, de Belle & Sebastian tuvo un sueño bastante raro en el que había un montón de monos escapándose del zoológico, y, obviamente, lo hizo canción.

Cuando se juntó con los otros B&S para compartir el tema de los monos, parece que no cuajaba con la onda de la banda, y se les ocurrió esto:

Colours are Brighter - Buy Now

Toda la onda: Four Tet, Rasputina, Franz Ferdinand, Snow Patrol, B&S y más tocando temas para niños (y no tan niños) compuestos especialmente para la ocasión, con la excepción de dos covers.

Y eso no es todo, todas las ganancias que deje la venta de Colours are brighter van a ser donados a la fundación Save the children, y se van a usar para proveer educación a 8 millones de niños de todo el mundo, en áreas afectadas por la guerra y conflictos armados.

Demás está decir que el album me lo estoy choreando...
Así que para redimir la culpa... ahí tienen.

Visit Colours are Brighter at Myspace.com

3 comments:

Hernan Molina said...

De musical, cinefilo a criptico pasa y pasa este blog! Te mandé un email para cuando tengas tiempo de aburrirte un rato.

Muy linda la adquisición de el coso ese al costado de last.fm que no entiendo una goma como funciona pero bueno, vi Neko Case y lo de ella no es mucho lo mio salvo el fucking increible "The Virginian" pero es N.C and her Boyfriends. Recomendadisimo "The Greatest" de http://www.last.fm/music/Cat+Power

Que sea fin de semana etilico!

AndyPeceto said...

And you're Martina, la amiga del Celu

Bueno, ya estás en los links.

Qué buena banda Belle & Sebastian. Depre, pero buena.

Suerte!

celu said...

como parece que volvi activamente a esto del mundillo blogger, tengo como una especie de deber el firmar, so here i'm

andypeceto tiene razon: B&S is very depre.
very depre, but I was not stafated no no