October 26, 2006

Cuestionario Proust

¿Cuál es el defecto propio que deplora más?

Definitivamente mi neurosis.

¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?

La intolerancia.

¿Cuál es su estado mental más común?

Expectante.

¿Cómo le gustaría morir?

Dormida y amada.

Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?

En un hombre, y si fuese un objeto… una pintura, una obra maestra que cuelgue en algún museo importante, o un piano de cola.

Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?

Alicia.

¿Cuál es su mayor extravagancia?

Mi alergia a la naturaleza y mi facilidad para los idiomas.

¿En qué ocasiones miente?

En muy pocas, miento horriblemente mal.

¿Qué persona viva le inspira más desprecio?

Cualquier persona activamente responsable de la disfuncionalidad de este planeta. Y a Tinelli.

¿A qué persona viva admira?

A mi madre.

¿Qué palabras o frases usa más?

"Evidentemente” y “¡Whooooooooo!

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

No creo en la perfección, pero la felicidad casi perfecta sería poder cumplir mis metas y mis sueños, y seguir planteándome nuevas metas y nuevos sueños.

¿Cuál es su mayor miedo?

La soledad.

¿Cuál es su mayor remordimiento?

Nada que un poco de psicoanálisis no pueda revertir.

¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?

La belleza.

¿Qué le disgusta más de su apariencia?

Mis piernas, que son el doble de lo que deberían ser, y mi inexistente rendimiento físico.

¿Cuáles son sus nombres favoritos?

De hombre: Oliverio, Santino, Benicio, Valentino.

De mujer: Olivia, Olinda, Vera.

De gato: Glennfiddich.

¿Qué talento desearía tener?

Creatividad, en todas las artes en general.

¿Qué le desagrada más?

La ostentación y la soberbia

¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?

En mis momentos más nómades, pero soy feliz en general.

Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?

Nada.

¿Cuál es su mayor logro?

Haber conseguido lo que me propuse.

¿Cuál es su posesión más atesorada?

Mis libros y todas las “insignificancias” que me traje de Holanda.

¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?

Los chicos que no tienen tiempo para jugar, o para ir a la escuela.

¿Dónde desearía vivir?

6 meses en cada ciudad del mundo, quiero ser nómade.

¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Ver películas, leer y bailar cantando a los gritos cuando nadie me ve.

¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?

La independencia.

¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?

La inteligencia, la sinceridad y el humor.

¿Cuál es su héroe de ficción favorito?

She-ra, Holden Caulfield y la sirenita.

¿Cuáles son sus héroes de la vida real?

Cortázar, Andy Warhol. Baudelaire, Almodóvar, Patricia Highsmith y la lista sigue…

¿Su ocupación preferida?

Amar.

¿El color que prefiere?

Rojo.

¿Sus poetas favoritos?

Baudelaire.

¿Su flor favorita?

Jazmin.

¿Un olor que recuerde?

El olor a Groningen.



No comments: