September 27, 2006

Melting Clocks

Ya van dos días que no escucho el despertador.
Según me cuentan, suena, suena un rato y se supone que lo apago.

No tengo registro de que suene, menos, de haberlo apagado.
Nada me altera más el día que despertarme de la forma equivocada.
Temed aquellos que osen a despertarme!
Temed!!!
Puedo ser muy cruel cuando me despiertan.
Lloro seguido, cuando me despiertan.

En fin, es que estoy de mal humor, de pésimo humor estos últimos días.
Una de mis tantas teorías descabelladas es que la gente debería venir con un set de switches,

  • depilación instantánea
  • notengohambre
  • fértil/estéril (wave contraception goodbye!)
  • ya no me gustás
Pero el más importante de todos, al menos para la abajo firmante:
  • DEJATE DE JODER
Dejate de joder es una de las frases más repetidas últimamente hacia mi persona (por mi & allegados).

Aaahh... si fuese tan simple....

1 comment:

Plit said...

yo te voy a mostrar al verdadero pantriste ;) ;) (si me entendes...)
muajajaja